SISTEMAS ADELGAZANTES NATURAL SLIMMER PORQUE BAJAR DE PESO Y ADELGAZAR SIN CONTRAINDICACIONES CON PRODUCTOS NATURALES SE HA 100% SEGUROS.

 

CURA ROMANA PARA ADELGAZAR PORQUE ES UNA EXCELENTE OPCION PARA BAJAR DE PESO.

 

 QUE ES LA HCG: es una hormona presente tanto en hombres como en mujeres. Es la hormona producida por las mujeres embarazadas en las primeras etapas del embarazo. Durante el embarazo, la sustancia que controla casi por completo las funciones metabólicas de la mujer. En las personas que no están embarazadas, las investigaciones indican que la administración de HCG aumenta el metabolismo y promueve la quema de grasas.

Esta cura de pérdida de peso avanzado tiene un resultado de éxito del 100% para las personas que siguen el plan EXACTAMENTE!

El sistema no utiliza supresores del apetito o estimulantes de cualquier tipo. Se trata de un programa de supervisión médica que es completamente seguro y ha sido desarrollado para ayudar a las personas a perder peso y no recuperarlo.

 

Los pacientes podrían reducir drásticamente su consumo de calorías sin experimentar irritabilidad, dolores de hambre, dolor de cabeza o debilidad mientras utilizan HCG.

Se demostró que las inyecciones también ayudan a cambiar la forma natural de los cuerpos de los pacientes, incluso si no han realizado ejercicio. Lo que el paciente pierde no es simplemente peso, sino también grasa, un tipo particular de grasa. Generalmente pensamos de la grasa simplemente como “grasa”, pero en realidad hay tres tipos distintos de grasa, dos de los cuales necesitamos, y uno que no.

¿Cómo HCG elimina la grasa difícil de perder?

Ayuda a reducir el ansia por alimentos mediante la grasa almacenada disponible para el metabolismo, ayudando así a la capacidad de adherirse a un programa de dieta rígida. HCG accede a la grasa innecesaria almacena en el cuerpo como lo hace en el embarazo temprano. Así, depósitos anormales de grasa desaparecen, la papada, barriga y grasa alrededor de las caderas y los muslos son los primeros en desaparecer.

 

¿QUE DEBO ESPERAR?

La mayoría de los pacientes ven una pérdida de circunferencia (pulgadas) antes de ver cualquier caída sustancial en la balanza. Cuando es supervisada correctamente, el resultado es la pérdida rápida de peso y la forma corporal mejora durante y después del tratamiento. Remodelación del contorno del cuerpo es rápidamente perceptible en aquellos pacientes que luchan con la grasa localizada en las nalgas y la zona de las caderas. A medida que la HCG metaboliza la grasa corporal almacenada, alrededor de 2000 calorías se liberan en el torrente sanguíneo, lo que permite una baja en calorías por dieta del día sin experimentar fatiga, debilidad o hambre.

 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

La HCG causa un cambio en el metabolismo. Provoca que su cuerpo movilice la grasa de los lugares de almacenamiento de grasa. La pérdida de peso viene de tejido adiposo, no músculo. Y HCG no elimina del cuerpo vitaminas y minerales.

Bajar de peso más fácil, más rápido y más seguro que nunca.

• Ayuda a los pacientes en perder hasta 30 + libras en un período de 5-6 semanas.

• Ayuda en la reducción de los niveles de azúcar y colesterol en sangre.

• Reduce drásticamente la apariencia de la celulitis.

• Los resultados en la desaparición de los antojos de alimentos.

• Aumenta los niveles de energía.

• Disminuye la presión arterial.

• Mejora la elasticidad de la piel.

• Es seguro y saludable.

• Las condiciones tales como la diabetes y el PCOS pueden hacer que sea difícil perder peso, HCG puede ayudar!.

 

FISIOLOGIA DE LA HCG FRACCIONADA:

Dentro de tu programa de adelgazamiento recibiras un instructivo para 3 meses de dieta sugerida para asi evidenciar mayormente y rapidamente tu perdida de peso ya que trabajaremos en sinergia con el tratamiento y la dieta para eliminar la grasa acumulada durante los años y evitar la ingesta de nuevas calorias las cuales se convertirìan en nueva grasa. Notaras como con los dias tu ropa comienza a quedarte grande y el peso disminuye

2 frutas. Trate de escoger frutas que tengan poca azúcar, si no es así, coma sólo la mitad. Si es el caso de la papaya o el melón, la medida a comer sería ¾ taza

2 raciones de proteínas (de 100 gramos cada una). Se aconseja que consuma pescado o pollo sin piel y sin grasa. Puede hervirlos, cocinarlos en la parrilla, el horno o al vapor. Nunca utilice salsas, ni soya. Solo use pimienta y muy poca sal (preferiblemente Morton lite)

2 piezas de carbohidratos de 40 a 50 calorías

Siempre trate de que sus 2 raciones de ensaladas sean verdes (lechuga, hojas de remolacha, espinaca, espárragos, brócoli, etc.)

No se permite endulzar con azúcar (solo Stevia o Splenda)

No están permitidos los refrescos ni las bebidas alcohólicas, mucho menos la cerveza

Es necesario tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día

 

GARANTÍA

Garantizamos el producto, porque tenemos el control desde la entrega en el laboratorio en Estados Unidos a la compañía que se encarga de exportarlo, transportarlo e importarlo a Colombia.

Pagamos la importación del producto.

Damos asesoría permanente sobre el producto.

Nuestros clientes reciben apoyo con recetas y trucos para llevar a feliz término el Protocolo de la Dieta Hcg Gotas Sublinguales y/o ampolla Hcg.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este producto no ha sido evaluado por la FDA como medicamento.

El producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Antes de iniciar un tratamiento para adelgazar o perder peso, contacte con su médico.

Registro INVIMA en Colombia, pendiente.

 

CONTENIDO DEL PROGRAMA CURA ROMANA:

  • 1 vacuna hcg para manejo 1 unidad por dia antes de dormir
  • 1 frasco capsulas leptina
  • 1 gotas hcg
  • 1 antiparasitario

 

Comprar kit Cura Romana para hasta 14 kilos 30 dias de tto. PayU pagos 100% seguros en lìnea pague con tranquilidad. $610.000

TESTIMONIOS

 

 

PATRICIA ORZUNA DE MEXICO PERDIO 2 TALLAS EN 1 MES.

 

LUZ MARINA SANDOVAL TAMBIEN PERDIO 2 TALLAS!!!!