MISMA COMPOSICIÒN Y CONCENTRACIÒN DE LAS GOTAS HCG + ADICIÒN DE VACUNA ANTIOBESIDAD

UN MATRIMONIO QUE.... HARÀ EXPLOTAR TUS CÈLULAS ADIOPOSAS!!!

Hipotiroidismo

 

Hipotiroidismo
Triiodothyronine.svg
Troyodotironina, la forma más activa de las hormonas tiroideas
 

AVISO MEDICO 

El hipotiroidismo es la disminución de los niveles de hormonas tiroideas en el plasma sanguineo. y consecuentemente en el cuerpo, que puede ser asintomática u ocasionar múltiples síntomas y signos de diversa intensidad en todo el organismo. Lo padece el 3 % de la población.1 Los pacientes en ocasiones, por su presentación larvada, pueden recibir tratamiento psiquiátrico o psicológico cuando en realidad lo que necesitan es tratamiento hormonal sustitutorio. No es fácil de diagnosticar en sus estados iniciales.

El hipotiroidismo congenito es aquel de origen genético que aparece en el momento del nacimiento del bebé. Es importante su detección precoz mediante análisis clínicos pues los niños pueden no presentar signo aparente tras el nacimiento. Las hormonas tiroideas son necesarias para el normal desarrollo del crecimiento y de importantes órganos como el cerebro, el corazón y el aparato respiratorio. Si no se trata adecuadamente de forma precoz puede provocar discapacidad física y mental. En España, Portugal y también en Turquía existe un protocolo de detección precoz, diagnosis y tratamiento que se realiza a todos los neonatos, es la llamada prueba de talon.

 

Etiología del hipotiroidismo

Las causas del hipotiroidismo son múltiples, distinguiéndose principalmente el hipotiroidismo primario del secundario. Las causas congénitas aparecen con una frecuencia de entre 1:4000 y 1:9000 nacidos vivos, mientras que las razones adquiridas se encuentran entre 1% y 3% de la población.

 

Hipotiroidismo primario

También se llama hipotiroidismo tiroideo, pues su causa se debe a una insuficiencia de la propia glándula tiroidea. Constituye el 95% aproximadamente de todas las formas de hipotiroidismo. A su vez puede cursar con bocio o sin bocio.

Hipotiroidismo sin bocio

También se llama hipotiroidismo tiroprivo. Se debe a una pérdida del tejido tiroideo con síntesis inadecuada de hormona tiroidea a pesar de la estimulación máxima con hormona tirotropa (TSH). La destrucción o pérdida de función del tiroides puede deberse a múltiples causas como:

  • Disgenesia tiroidea:
    • Hipotiroidismo iatrógeno
    • Hipotiroidismo idiopático o primario:
    • Hipotiroidismo transitorio

 

Sintomatología del hipotiroidismo

Los síntomas precoces del hipotiroidismo en el adulto son inespecíficos y de inicio insidioso. Entre ellos se encuentra la letargia, el estreñimiento, la intolerancia al frío, rigidez y contractura muscular, el síndrome del tunel carpiano y la menorragía.

Facies hipotiroidea

En la exploración de la cara es donde se aprecian más datos clínicos y entre ellos destaca:

  • Amimia
  • Blefaroptosis: es la caída del párpado superior por parálisis (ptosis palpebral)
  • Edema palpebral o periorbitario
  • Labios gruesos
  • Macroglosia
  • Voz ronca: a veces apagada, lenta, gutural, profunda y áspera
  • Alopecia: suele ser de tipo androide, con pelo fino, muy seco, estropajoso, deslustrado, debilitado
  • Caída del pelo, de la cola, de las cejas:
  • Piel engrosada: la piel aparece casi como piel de naranja, en la que se marcan mucho los surcos nasogenianos y los pliegues

 

Manifestaciones en la piel

  • La piel aparece pálida, gruesa, reseca, escamosa, sin sudor, pastosa y fría
  • Cloasma, que es una pigmentación de frente y pómulos como en las embarazadas
  • Uñas gruesas, estriadas, quebradizas y de lento crecimiento
  • Mixedema: en hipotiroidismos graves existe una acumulación de mucopolisacaridos hidrófilos en la sustancia fundamental de la piel y otros tejidos, que se rodean de agua y producen engrosamiento de la piel, rasgos faciales e induración pastosa de la piel que da al enfermo un aspecto edematoso generalizado que a diferencia del edema de la insuficiencia cardiaca no deja fóvea.

 

COMPUESTOS DE NUESTRAS GOTAS 

 

Zinc. En estudios con animales se ha visto que una deficiencia severa de cinc da lugar a hipotiroidismo, mientras que una deficiencia moderada no afecta a la función tiroidea5. En un pequeño estudio realizado con personas sanas, los niveles de tiroxina (hormona tiroidea) tendían a ser más bajos en aquellas personas con niveles más bajos de cinc en sangre. En las personas con bajos niveles de cinc, los suplementos de cinc aumentaron los niveles de tiroxina6. Aunque la dieta occidental suele ser baja en cinc, es necesario realizar más estudios para determinar si el suplemento de cinc es efectivo para prevenir o tratar el hipotiroidismo.

Selenio. El selenio juega cierto papel en el metabolismo de la hormona tiroidea. Una deficiencia severa de selenio es una causa posible de bocio. No obstante, las personas con deficiencias tanto de selenio como de yodo no deberían tomar suplementos de selenio antes de recibir yodo o tiroxina, pues podría agravarse el hipotiroidismo.

Extracto de tiroides (fucus vesiculosus). El alga noruega (bladderwrack) es un tipo de alga marina especialmente esta planta ayuda a la estimulacion de la tiroides y activacion de la misma.


Vitamina A. Las personas con hipotiroidismo tienen una capacidad reducida para convertir el beta-caroteno en vitamina A. Por este motivo, algunos médicos recomiendan que tomen suplementos de vitamina A si no están consumiendo cantidades suficientes en su dieta.

 

Otros compuestos :

Magnesio

Cobre

Manganeso

Oligoelementos

Vacuna antiobesidad

Hcg 

 

 

Comprar gotas Hcg $75.000 Enivo Nal Inluido.

Comprar Promo Gotas hcg paga 2 y lleva 3   $150.000 envio nal incluido.